01 2014

COBRAR LA LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA COORDINADORA DE PEÑAS DE VALLADOLID.

ESTIMADOS PEÑISTAS

Os recordamos queridos peñistas que a partir de hoy JUEVES 2 DE ENERO DE 2014, SE EMPIEZA A PAGAR LA LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA COORDINADORA DE PEÑAS DE VALLADOLID.

De nuevo damos las gracias a nuestro colaborador y patrocinador «UNIVEST» empresa de entre otros productos de vestuario para talleres, vestuario laboral, calzado sanitario, uniformas para empresas por su atención y amabilidad siempre hacia la Coordinadora de Peñas de Valladolid. Y por este favor tan grande que nos brinda en pagar la Lotería de Navidad de la Coordinadora de Peñas de Valladolid, altruistamente, y generosamente.
También agradecemos su disponibilidad y atención al KIOSCO DE LOS HERMANOS YOLDI, que altruistamente se ofrecieron a dicho menester, de ofrecer su empresa al pago de la lotería de Navidad de la Coordinadora de Peñas de Valladolid.
» A PARTIR DEL JUEVES 2 DE ENERO DE 2014, LAS PAPELETAS DE COORDINADORA DE PEÑAS DE VALLADOLIS, SE PAGARAN EN LA EMPRESA«UNIVEST», SITUADA EN EL PASEO ARCO LADRILLO Nº89 JUNTO AL EDIFICIO MADRID.

HORARIOS

MAÑANA: 09:00- 13:30H

TARDE: 16:30H- 19:30H

SÁBADOS CERRADO