09 2011

Fotos del Record Guinness de Abanicarse organizado por la Coordinadora de peñas de Valladolid

Os ponemos algunas fotos del Record Guinness de Abanicarse organizado por la Coordinadora de peñas de Valladolid. Desde aquí daros las gracias a todos los que participastéis con nosotros abanicandonos y un saludo especial de agradecimeinto a todos los que colaborastéis con nosotros de voluntarios para ayudar a que la organización del record guinness fuera un Exito. Por supuesto dar las gracias al Excelentisimo Ayuntamiento de Valladolid que estuvo representado por la Concejala de Cultura, Comercio y Turismo y que sin ellos nunca habría sido posible. También agradecer a todos nuestros patrocinadores, RTCYL y El DÏA VALLADOLID, y a nuestros colaboradores: Palacio de las Salinas, Molpesa Construcciones, Vegarsa Seguridad, Univest Ropa de Trabajo, Coca Cola, San Miguel, Alejop Espectaculos, Federación de Casas Regionales. Agradecemos también la participación de Dj Arturo y Dj JJFiesta que nos entretuvierón y animaron a conseguir el Record. También al Centro Comercial Valsur que participo con el espectaculo de LA KALABAZA DE PIPPA y añadiendo dos buenos regalos al sorteo así como Tina y El Lobo Rojo actualmente en Televisión Castilla y León. Y la presencia de nuestro inestimable Juan Carlos, «La Duquesa de Alba».

Record Guinness 2011 Ferias y Fiestas Valladolid iMago iMagen

Los patrocinadores donaban una cantidad a una ONG de Valladolid que desarrolla sus actividades en África. También se hizo entrega de dos placas a los Peñistas Honorificos el Torero Manolo Sanchez y al Baloncesto en silla de ruedas de Valladolid

Esperamos tener el vídeo en breve. Ala! a seguir con la Fiesta!