09 2010

Estamos Dentro! Ferias y Fiestas Valladolid 2010 las fotos de las peñas, la recepcion del ayuntamiento

Las fotos de las peñas, la recepcion del ayuntamiento y el comienzo del las famosas Ferias y Fiestas Valladolid 2010. Aupa Pucela. Tenemos muchísimas en este Albúm de Picassa. (Si por algún motivo quereís que quitemos alguna lo haremos inmediatamente si nos escribes a este correo gestion@imagoimagen.com  con el número de la foto).

De 100NCD60

El albúm de las fotos de Ferias Y fiestas Valladolid 2010 vierenes 3 de septiembre http://picasaweb.google.es/jjfiesta/FeriasYFiestasDeNuestraSenoraDeSanLorenzoValladolid2010?feat=directlink

la secuencia de las fotos de las ferias y fiestas :http://picasaweb.google.es/jjfiesta/FeriasYFiestasDeNuestraSenoraDeSanLorenzoValladolid2010?feat=directlink#slideshow/     salimos todos!!

Gracias a la coordinadora, el ayuntamiento, las peñas, JJFiesta ,iMago iMagen y ha Valladolid La Capital del Mundo de la Fiesta.