13  08 2010

Records Guinness 2010 de Ondear Banderas durante cinco minutos y Abrazos de un minuto

Copiamos parte de  la noticia que salió en el Norte de Castilla: La cita será el domingo 5 de septiembre a las seis de la tarde en la Acera de Recoletos, y la inscripción, gratuita. La Coordinadora de Peñas regalará a los asistentes la bandera española, de tamaño 50×70, y un refresco. Además, a la concentración acudirá los peñistas honoríficos de este año, la atleta Mayte Martínez y el cómico Leo Harlem, quien amenizará la tarde con sus monólogos.
Antes de intentar batir el récord, la coordinadora organizará una milla urbana alrededor del Campo Grande en la que también participará Mayte Martínez, y que comenzará a las 11.30 horas.
Pues ya sabéis este año el primer record Guinness será el día 5 donde además de batir el anterior record que lo tiene los egipcios nos lo pasaremos pipa celebrando de nuevo el triunfo de España en el Mundial de Fútbol de Sudafrica 2010.
Así mismo el día 10 viernes en la Playa del Pisuerga intentaremos batir el Record de Abrazos durante un minuto. Esperamos una masiva afluencia de amigos/as, ciudadanos y peñistas para pasarlo en grande en estas ferias y fiestas de Valladolid 2010.