16  08 2010

Webs amigas de la Peñas de Valladolid

Inaguramos esta sección donde iremos poniendo las Webs que de alguna manera colaboren, patrocinen, ayuden a difundir las actividades de la Peñas. Para empezar tenemos una Web tv que recoge las múltiples ofertas de ocio y cultura de la ciudad de Valladolid, mediante programas de video semanales:  agenda Valladolid, webtv, lostin, ocio donde puede añadir un evento de tu ciudad.

Siguiendo con las Web amigas de las peñas de Valladolid os ponemos un blog que siempre esta al loro de lo que pasa y que siempre hace referencia a nuestros contenidos: ocio en valladolid, que en ferias y fiestas tiene muchas visitas ya que lo actualiza a diario.

No podia faltar en la Webs amigas, una Web de Valladolid con solera y trabajo: Pucela de Fiesta, que en estos momentos esta publicando los carteles y programas de las peñas: puceladefiesta.com/carteles de peñas Esperemos que también se haga eco de nuestro programa de Fiestas de la Coordinadora.