14  05 2010

Junta Directiva de la Coordinadora de Peñas

JUAN ANTONIO BERMEJO MARTÍN (peña “EL CUERPO DE BOMBONES”)

VICEPRESIDENTE

JUAN ÓSCAR ARRANZ REJÓN (peña “EL CHUPETON”)

SECRETARIO

JORGE LOBO GRANJA (peña “EL CUERPO DE BOMBONES”)

TESORERO

JOSÉ A. MERINO RODRIGUEZ (peña “VINOS MERINO”)

PRIMER VOCAL

GLORÍA ROMÁN HERRERO (peña “CACHILANDIA”)

SEGUNDO VOCAL

MIGUEL ÁNGEL ALONSO FUENTES (peña “YASTA”)

2 Responses to “Junta Directiva de la Coordinadora de Peñas”

1. COMO COORDINADORA DE PIZZA MOVIL VALLADOLID, QUEREMOS OFRECEROS UNA OFERTA ESPECIAL PARA LOS PEÑISTAS DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO Y ES:

PIZZAS GRANDES DE 2 INGREDIENTES A SÓLO 7€ SI VIENE LA PEÑA AL LOCAL A BUSCARLA, Y 9€ LA PIZZA GRANDE DE LA VARIEDAD QUE QUIERA SI SE LAS TENEMOS QUE LLEVAR A ALGUN SITIO, ADEMÁS DAREMOS UNOS VALES DESCUENTO A LOS PEÑISTAS DE CADA PEÑA PARA QUE PUEDAN CONSUMIRLOS DURANTE LAS FIESTAS DE VALLADOLID Y EL 10% DE LAS PIZZAS QUE PIDAN IRAN ACOMPAÑADAS DE VALES PIZZA GRATIS PARA CONSUMIR ESA SEMANA.
    ESPERO QUE LA OFERTA SEA INTERESANTE PARA VOSOTROS Y VUESTROS PEÑISTAS, ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICION EN EL MAIL QUE OS FACILITO:
    sofiabarreiro@pizzamovil.net
    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
    SOFIA

2. EL DIA 06/09/2012 DE 10:00 A 22:00 EN CLOVER MODA C/JOSE Mª LACORT Nº9 VAMOS A REALIZAR UN RECORD GUINES EN LA TIENDA. EL RECORD CONSISTE EN TATUAR UN TREBOL AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS EN DOCE HORAS, DONDE DURANTE ESE TIEMPO Y PARA REFRESCASNOS DISPONDREMOS DE CERVEZA FRIA PARA LOS ASISTENTES(ESTRELLA GALICIA),HEMOS CONTACTADO CON UN TATUADOR PROFESIONAL Y GRACIAS A LA COLABORACION DE NUESTROS PARTROCINADORES EL EVENTO SERA DE CARACTER GRATUITO MUY IMPORTANTE RESALTAR QUE ES TOTALMENTE GRATIS. CLOVER VALLADOLID ANIMA A TODAS LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN ACERCAR A TATUARSE TOTALMENTE GRATIS,GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION