08 2014

La Coordinadora de peñas esta dentro en vaxdentro

La Coordinadora de peñas esta dentro en vaxdentro, la plataforma social de Valladolid donde puedes compartir tus noticias de Valladolid, hacer amigos,  tienes actualidad, artistas, músicos de Valladolid, grupos de música, agenda cultural de Valladolid siempre actualizada donde estarás al tanto de lo que se cuece en Valladolid desde los conciertos, grupos de música, eventos.  Además en vaxdentro puedes ahorrar tiempo estando presente en todas las redes sociales ya que puedes sincronizar tu Facebook, Twitter, Google+ y así lo que publiques se verá inmediatamente en todas estas redes sociales algo muy útil que ahorra tiempo. Otra ventaja de vaxdentro es que al ser un plataforma social de Valladolid y para Valladolid tus noticias, comentarios tendran una repercusión mucho más local que en otros sitios lo que te permitirá estar en contacto con la gente de tu ciudad.

vaxdentro-agenda-cultural-valladolid

Ya hay muchos locales de Valladolid como Donde Edu que animan a los grupos de música de Pucela a tocar en su local. Es un sitio ideal si eres artista, ya sea músico, fotógrafo, pintor, ya que puedes publicar tus obras para que te conozcan en tu localidad.

Os animamos a los peñistas ha registraros en vaxdentro y así de cara a Ferias y Fiestas Valladolid 2014. Lo puedes hacer aquí:
http://www.vaxdentro.com/comunidad/registrar.html ya veréis que sencillo y fácil es. Una vez que estes registrado pide amistad a la Coordinadora de Peñas Valladolid en Vaxdentro

Seguro que nos divertimos un montón.

Ya queda menos para las Ferias y Fiestas de las que por supuesto os pondremos el programa de Ferias de La coordinadora en Breve y el cartel del record Guinness.

Aprovechamos para desearos unas estupendas vacaciones con esta imagen que hemos cogido de vaxdentro.

Acabarás en la Playa y lo sabes.

Ser Felices.