23  08 2011

El viernes 26 de septiembre a las 12 Horas, en La calle Torrecilla 5, Casa Revilla hay una rueda de prensa para presentar el Programa de Fiestas de la Coordinadora de Peñas, que promete ser muy atractivo e interesante. donde estarán presentes el Presidente de la Coordinadora de Festejos y Peñas: Juan A Bermejo junto con Juan Oscar Arranz Rejon, ("La fiesta vive en nosotros porque nosotros somos parte de la fiesta"), Jorge Lobo, (que entre otra de sus actividades es secretario de una ong de Valladolid), y algún representante más de la Coordinadora. El acto estará presidido por Doña Mercedes Cantalapiedra, Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid. Están invitados todos los medios tanto locales como algunos nacionales lo que dará una gran visibilidad a esta nueva edición de las ferias y fiestas de La Virgen de San Loranzo 2011 en Valladolid y a la Coordinadora de Festejos y Peñas.
Os
adelantamos el cartel de Nuevo Record Guinnness 2011 de mayor numero de personas con abanicos abanicandoses:

Record Guinness 2011

¿Cuantos calculáis que acudiremos!? 10.000? 40.000? Elige tu cifra y al que acierte premio. Dejalá en forma de comentario.
A los que nos habéis contactado así como dejado un comentario para ayudarnos de voluntarios a organizar el record os pedimos un poco de paciencia y os vamos escribiendo o llamando a todos poco a poco.

Todavía necesitamos más voluntarios así que dejar un comentario diciendolo y al dejar vuestro email nos pondremos en contactos con vosotros.
¡Vivan Las Peñas!

One Response to “Rueda de prensa para presentar el Programa de Fiestas de la Coordinadora de Peñas”

1. 30.000, quiero ser voluntario