24  08 2010

Record Guinness de Ondear Banderas, de España durante 5 minutos en ferias y fiestas Valladolid

Este año el primer record Guinness será el día 5de Septiembre, el primer domingo de ferias, donde además de batir el anterior record, que lo tiene los egipcios, nos lo pasaremos pipa celebrando de nuevo el triunfo de España en el Mundial de Fútbol de Sudafrica 2010,Waka Waka,  ya que además de recaudar dinero para www.africaarcoiris.org  y alimentos para lleva a Haiti, celebbraremos por todo lo alto el triunfo de España en el Mundial de Fútbol de Sudafrica 2010 homenageando a sus judores, (Villa Marvilla). Que bien lo vamos a pasar.

CARTEL_RECORD_GUINNESS_BANDERAS_2010 ¿Cual te gusta más?

Consiste en estar cinco minutos ondeando banderas, podemos hacerlo al son de la música, Waka Waka, Himno, Viva España… durante cinco minutos. No solo vamos a Batir el Record Guinness si no que va a ser una fiesta ya que entre los personajes que acudiran son mayte Martinez, Peñista de Honor y puede que Leo Harlen.  Contaremos con la presencia de las autodirades, habra sorteos, regalos y estará amenizado por Dj Fuentes, JJFiesta y Dj Zurdo. Estan diseñando la música de este glorioso día del Record Guinnness de Ondear Banderas de España duran cinco minutos, desde las 17:30 musica guapa y divertida, momento record, deliberación, celebración, apoteosis, fiesta y desparrame.

Estamos buscando a peñistas que quieran hacer una coreografía del Waka Waka, mientras el jurado hace sus deliberaciones. Si quereís apuntaros contar con Oscar de la coordinadora o dejar un mensaje en el blog que así tendremos vuestro correo. Daros prisa.