30  08 2018

Record Guinness Valladolid Resumen

Estas fiestas no te pierdas el Record Guinness de Valladolid.

El mayor número de personas desenvolviendo un caramelo a la vez. Te esperamos el Domingo día 2 de Septiembre en la Acera de Recoletos Valladolid a las 21:30h.

Descarga el programa de las Ferias y Fiestas de Valladolid 2018

Marcha de Bicicletas Ferias y Fiestas Valladolid 2018

Vaquero Apoyando la Marcha de Bicicletas Ferias y Fiestas Valladolid 2018.

Este Domingo 2 de Septiembre a las 10:30h, No te puedes perder la III Marcha Cicloturistica por Valladolid en Memoria de Todos Los Ciclistas Victimas de Accidentes de Tráfico que parte desde la Acera Recoletos.

Acude es Gratis.

Vaquero Apoyando la Marcha de Bicicletas Ferias y Fiestas Valladolid 2018

Carrera del Pañuelo en Las Ferias y Fiestas Valladolid 2018

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo Valladolid 2018 se celebra la ya tradicional carrera del Pañuelo.

Desde las 12 hora se celebra la carrera del pañuelo para mayores de 16 años donde a los 400 primeros inscritos se les regala un pañuelo peñero para que hagan uso del él durante todas las ferias y fiestas de Valladolid. A partir de las 12:30 se celebra para Infantiles, Alevines y benjamines con la inscripción gratuita.

Ya están las casetas de Ferias preparadas así que ya va quedando menos para las ferias y fiestas. Seguro que este año lo pasamos en grande entre las buenas actuaciones que habrá en la Plaza Mayor, Las Corridas de Toros, el Teatro, Las casas regionales y la ferias de los caballitos en los adeaños de estadio del Real Valladolid.

Record Guinness Ferias y Fiestas Valladolid 2018

Como todos los años nos hacemos eco del nuevo Record Guinness Ferias y Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo Valladolid 2018.

Este año el Record Guinness va del mayor número de personas desenvolviendo un caramelo a la vez.

31  08 2016

Inauguración del monolito por los fallecidos en bicicleta

Os recordamos la inauguración del monolito por los fallecidos en bicicleta en accidente de trafico será el día 4 Acera Recoletos 10:30h.

Os esperamos!!

23  08 2016

Ferias de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016

Las Ferias de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016 ya están muy cerca.

Este año vienen las Ferias y Fiestas de Valladolid cargadas de diversión.

Antes de poner el Programa de Ferias de La Coordinadora de Peñas os invitamos a participar en el Récord Guinness de Ferias y Fiesta Valladolid 2016 que consiste en:

La Botella Humana Más Grande.

Os ponemos el cartel de Récord Guinness para que lo compartáis y por supuesto os esperamos a todos/as el Domingo día 4 de septiembre en la Explanada del Campo Grande para batir un nuevo récord Guinness.

CARTEL RECORD GUINNESS CON LOGO VALLADOLID LA CAPITAL DEL VINO

Recibid un cordial y fraternal abrazo de la Junta Directiva de la Coordinadora de Peñas de Valladolid y Pasar una Divertidas y Estupendas Ferias y Fiestas 2016.

Como otros años buscamos voluntarios para colaborar en el récord Guinness.
Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes llamar también al teléfono 696 190 505 o contactar de nuestra Web www.coordinadoradepenasdevalladolid.es

15  05 2016

Fiestas de San Pedro Regalado Valladolid 2016

Cartel de las Fiestas de San Pedro Regalado

Desde la Junta Directiva de la Coordinadora de Peñas de Valladolid os invitamos a participar en las Fiestas de San Pedro Regalado en Valladolid 2016

Descarga el Progama de las Fiestas de San Pedro Regalado

19  04 2016

Entrevista al presidente de la coordinadora de peñas Juan Óscar Arranz Rejón

ÓSCAR ARRANZ | PEÑISTA

Juan Óscar Arranz Rejón (Valladolid, 1973). Licenciado en Economía. Actualmente es profesor de apoyo de ESO  y Bachillerato en matemáticas. Además, es presidente de la coordinadora de peñas de Valladolid desde el 2014, donde presume que su logró más importante son los récords Guinnes, que considera santo y seña de las fiestas de Valladolid.

La coordinadora de peñas de Valladolid se creó en 1999 y Arranz asegura que son los encargados de dar alegría, jolgorio y colorido a las fiestas de la capital. Sus directivos están ahora volcados con las fiestas de San Pedro Regalado, donde organizarán actividades en la Cúpula del Milenio para niños durante el día y por la noche han programado actuaciones para todos los públicos, con magia, humor y monólogos.

09 2015

Record Guinness Mayor número de personas lanzando voladores

Récord Guinness 2015 el Mayor número de personas lanzando voladores

Desde la Coordinadora de Peñas os invitamos a participar en conseguir el Récord Guinness del mayor número de personas lanzando voladores a la vez que se celebrará en la Playa de Las Moreras  el Viernes día 11 de Septiembre durante las Ferias y Fiesta de Valladolid 2015.

RECORD GUINNESS-2015-Lanzando Voladores

Para los nuevos Record Guinness, Necesitamos voluntarios para organizar esos días los Récord Guinness Colabora con nosotros:

Página siguiente »