31  08 2016

Inauguración del monolito por los fallecidos en bicicleta

Os recordamos la inauguración del monolito por los fallecidos en bicicleta en accidente de trafico será el día 4 Acera Recoletos 10:30h.

Os esperamos!!

23  08 2016

Ferias de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016

Las Ferias de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016 ya están muy cerca.

Este año vienen las Ferias y Fiestas de Valladolid cargadas de diversión.

Antes de poner el Programa de Ferias de La Coordinadora de Peñas os invitamos a participar en el Récord Guinness de Ferias y Fiesta Valladolid 2016 que consiste en:

La Botella Humana Más Grande.

Os ponemos el cartel de Récord Guinness para que lo compartáis y por supuesto os esperamos a todos/as el Domingo día 4 de septiembre en la Explanada del Campo Grande para batir un nuevo récord Guinness.

CARTEL RECORD GUINNESS CON LOGO VALLADOLID LA CAPITAL DEL VINO

Recibid un cordial y fraternal abrazo de la Junta Directiva de la Coordinadora de Peñas de Valladolid y Pasar una Divertidas y Estupendas Ferias y Fiestas 2016.

Como otros años buscamos voluntarios para colaborar en el récord Guinness.
Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes llamar también al teléfono 696 190 505 o contactar de nuestra Web www.coordinadoradepenasdevalladolid.es

15  05 2016

Fiestas de San Pedro Regalado Valladolid 2016

Cartel de las Fiestas de San Pedro Regalado

Desde la Junta Directiva de la Coordinadora de Peñas de Valladolid os invitamos a participar en las Fiestas de San Pedro Regalado en Valladolid 2016

Descarga el Progama de las Fiestas de San Pedro Regalado

19  04 2016

Entrevista al presidente de la coordinadora de peñas Juan Óscar Arranz Rejón

ÓSCAR ARRANZ | PEÑISTA

Juan Óscar Arranz Rejón (Valladolid, 1973). Licenciado en Economía. Actualmente es profesor de apoyo de ESO  y Bachillerato en matemáticas. Además, es presidente de la coordinadora de peñas de Valladolid desde el 2014, donde presume que su logró más importante son los récords Guinnes, que considera santo y seña de las fiestas de Valladolid.

La coordinadora de peñas de Valladolid se creó en 1999 y Arranz asegura que son los encargados de dar alegría, jolgorio y colorido a las fiestas de la capital. Sus directivos están ahora volcados con las fiestas de San Pedro Regalado, donde organizarán actividades en la Cúpula del Milenio para niños durante el día y por la noche han programado actuaciones para todos los públicos, con magia, humor y monólogos.

09 2015

Record Guinness Mayor número de personas lanzando voladores

Récord Guinness 2015 el Mayor número de personas lanzando voladores

Desde la Coordinadora de Peñas os invitamos a participar en conseguir el Récord Guinness del mayor número de personas lanzando voladores a la vez que se celebrará en la Playa de Las Moreras  el Viernes día 11 de Septiembre durante las Ferias y Fiesta de Valladolid 2015.

RECORD GUINNESS-2015-Lanzando Voladores

Para los nuevos Record Guinness, Necesitamos voluntarios para organizar esos días los Récord Guinness Colabora con nosotros:

27  08 2015

La canción para el Pregón de la Ferias y Fiestas de Valladolid 2015

Compartimos la canción que nos propone Celtas Cortos para cantar con ellos en el pregón de las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo 2015 que se celebrará el día 4 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid.

Como dicen en su Web: ” Queremos que ese día todos podáis cantar la canción con nosotros así que para ello os dejamos la letra de la canción para que vayáis ensayando.”

Canción Pregón Celtas Cortos

Así mismo nos proponen hacer un vídeo, como dicen en su Web: “Queremos que seáis participes de un videoclip especial de esta canción y os animamos a que subáis a Facebook o Twitter un vídeo cantando la canción y etiquetarlo con el hashtag #PorSerDeValladolid.”

Podéis encontrar más información en su Página Web de los Celtas Cortos

Por último recordaros que necesitamos voluntarios, colaboradores en la realización del Record Guinness del día 6 de septiembre que se va a celebrar en la explanada del Campo Grande junto a la Acera Recoletos.

Para organizar esos días los Récord Guinness Colabora con nosotros puedes hacerlo mediante este formulario y llamando al teléfono: 696 190 505 a horas normales.
A todo colaborador se le hará entrega de un chaleco, una gorra.

25  08 2015

Récord Guinness 2015 Mayor número de personas con gafas de sol

Desde la Coordinadora de Peñas os invitamos a participar en conseguir el Récord Guinness del mayor número de personas con gafas de sol a la vez en un mismo sitio el Domingo día 6 de Septiembre durante las Ferias y Fiesta de Valladolid 2015.

RECORD GUINNESS-2015-GAFAS-DE-SOL-1250

09 2014

Record Guinness de Personas enlazadas por un Pañueleta

Ya tenemos que batir un nuevo récord Guinness: Record Guinness de Personas enlazadas por un Pañueleta el día 7 de septiembre en la avenida del campo grande. Andan buscando voluntarios para ayudar en el record Guinness, (puedes apuntarte en Web Principal Coordinadora Peñas Valladolid)

Os ponemos el cartel del Record Guinness

cartel-record-guinness-fiestas-valladolid-2014

Os esperamos a todos para batir de nuevo un récord Guinness

08 2014

La Coordinadora de peñas esta dentro en vaxdentro

La Coordinadora de peñas esta dentro en vaxdentro, la plataforma social de Valladolid donde puedes compartir tus noticias de Valladolid, hacer amigos,  tienes actualidad, artistas, músicos de Valladolid, grupos de música, agenda cultural de Valladolid siempre actualizada donde estarás al tanto de lo que se cuece en Valladolid desde los conciertos, grupos de música, eventos.  Además en vaxdentro puedes ahorrar tiempo estando presente en todas las redes sociales ya que puedes sincronizar tu Facebook, Twitter, Google+ y así lo que publiques se verá inmediatamente en todas estas redes sociales algo muy útil que ahorra tiempo. Otra ventaja de vaxdentro es que al ser un plataforma social de Valladolid y para Valladolid tus noticias, comentarios tendran una repercusión mucho más local que en otros sitios lo que te permitirá estar en contacto con la gente de tu ciudad.

vaxdentro-agenda-cultural-valladolid

Ya hay muchos locales de Valladolid como Donde Edu que animan a los grupos de música de Pucela a tocar en su local. Es un sitio ideal si eres artista, ya sea músico, fotógrafo, pintor, ya que puedes publicar tus obras para que te conozcan en tu localidad.

Os animamos a los peñistas ha registraros en vaxdentro y así de cara a Ferias y Fiestas Valladolid 2014. Lo puedes hacer aquí:
http://www.vaxdentro.com/comunidad/registrar.html ya veréis que sencillo y fácil es. Una vez que estes registrado pide amistad a la Coordinadora de Peñas Valladolid en Vaxdentro

Seguro que nos divertimos un montón.

Ya queda menos para las Ferias y Fiestas de las que por supuesto os pondremos el programa de Ferias de La coordinadora en Breve y el cartel del record Guinness.

Aprovechamos para desearos unas estupendas vacaciones con esta imagen que hemos cogido de vaxdentro.

Acabarás en la Playa y lo sabes.

Ser Felices.

01 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!

ESTIMADOS PEÑISTAS
Aprovechamos para daros las gracias peñistas por cada momento de Felicidad Vivido con vosotros en el año 2013.

Recibid un abrazo de suerte:
El AMOR DA LA ESPERANZA Y LA PACIENCIA
EL TIEMPO DA EL ÉXITO Y LA SASTIFACÍÓN
PARA UNAS PEÑAS Y PERSONAS TAN ESPECIALES
COMO SOIS TODAS VOSOTRAS.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!

Recibid un abrazo muy fraterno de la Junta Directiva de la Coordinadora de Peñas de Valladolid
¡AMIGOS EN LAS FIESTAS DE PUCELA, SED FELICES!

Página siguiente »