09 2019

Ferias y Fiestas de San Lorenzo Valladolid 2019 Carteles Actividades

Aquí puedes ver todos los eventos disponibles para las Ferias y Fiestas de San Lorenzo Valladolid 2019.

Toda la información que necesitas saber para estas fiestas.

08 2019

Ferias y Fiestas de San Lorenzo Valladolid 2019

Nos complace ir anunciando varios eventos que tenemos preparados para todos los pucelanos y resto de visitantes para las estas Ferias y Fiestas de Valladolid 2019. Este año, las fiestas comienzan el día 6 de Septiembre con el famoso pregón y, con ello, se abre la veda para disfrutar otro año más de nuestras fiestas de la Virgen de San Lorenzo tan ansiadas. El domingo día 8 de Septiembre tenemos el día completo:

Por la mañana, a las 12:00h «AJEDREZ SIMULTANEA» en la Acera Recoletos con inscripción gratuita.

Por la tarde, a las 19:00h «RECORD GUINNESS 2019«, también en la Acera Recoletos, convirtiendo en tradición otro año más que ¡Valladolid es de Récord!

Por la noche, a las 22:00h «IMPOSICIÓN DE LA BANDERA Y BUFANDA«, no olvidemos que.. ¡¡El Pucela es de Primera!!

Os deseamos desde ya unas felices fiestas del patrón de Valladolid 2019 y ¡¡que lo disfrutéis!!

21  01 2019

Sweet Dreams Segundo Aniversario

30  08 2018

Record Guinness Valladolid Resumen

Estas fiestas no te pierdas el Record Guinness de Valladolid.

El mayor número de personas desenvolviendo un caramelo a la vez. Te esperamos el Domingo día 2 de Septiembre en la Acera de Recoletos Valladolid a las 21:30h.

Descarga el programa de las Ferias y Fiestas de Valladolid 2018

Marcha de Bicicletas Ferias y Fiestas Valladolid 2018

Vaquero Apoyando la Marcha de Bicicletas Ferias y Fiestas Valladolid 2018.

Este Domingo 2 de Septiembre a las 10:30h, No te puedes perder la III Marcha Cicloturistica por Valladolid en Memoria de Todos Los Ciclistas Victimas de Accidentes de Tráfico que parte desde la Acera Recoletos.

Acude es Gratis.

Vaquero Apoyando la Marcha de Bicicletas Ferias y Fiestas Valladolid 2018

Carrera del Pañuelo en Las Ferias y Fiestas Valladolid 2018

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo Valladolid 2018 se celebra la ya tradicional carrera del Pañuelo.

Desde las 12 hora se celebra la carrera del pañuelo para mayores de 16 años donde a los 400 primeros inscritos se les regala un pañuelo peñero para que hagan uso del él durante todas las ferias y fiestas de Valladolid. A partir de las 12:30 se celebra para Infantiles, Alevines y benjamines con la inscripción gratuita.

Ya están las casetas de Ferias preparadas así que ya va quedando menos para las ferias y fiestas. Seguro que este año lo pasamos en grande entre las buenas actuaciones que habrá en la Plaza Mayor, Las Corridas de Toros, el Teatro, Las casas regionales y la ferias de los caballitos en los adeaños de estadio del Real Valladolid.

Record Guinness Ferias y Fiestas Valladolid 2018

Como todos los años nos hacemos eco del nuevo Record Guinness Ferias y Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo Valladolid 2018.

Este año el Record Guinness va del mayor número de personas desenvolviendo un caramelo a la vez.

31  08 2016

Inauguración del monolito por los fallecidos en bicicleta

Os recordamos la inauguración del monolito por los fallecidos en bicicleta en accidente de trafico será el día 4 Acera Recoletos 10:30h.

Os esperamos!!

23  08 2016

Ferias de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016

Las Ferias de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2016 ya están muy cerca.

Este año vienen las Ferias y Fiestas de Valladolid cargadas de diversión.

Antes de poner el Programa de Ferias de La Coordinadora de Peñas os invitamos a participar en el Récord Guinness de Ferias y Fiesta Valladolid 2016 que consiste en:

La Botella Humana Más Grande.

Os ponemos el cartel de Récord Guinness para que lo compartáis y por supuesto os esperamos a todos/as el Domingo día 4 de septiembre en la Explanada del Campo Grande para batir un nuevo récord Guinness.

CARTEL RECORD GUINNESS CON LOGO VALLADOLID LA CAPITAL DEL VINO

Recibid un cordial y fraternal abrazo de la Junta Directiva de la Coordinadora de Peñas de Valladolid y Pasar una Divertidas y Estupendas Ferias y Fiestas 2016.

Como otros años buscamos voluntarios para colaborar en el récord Guinness.
Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes llamar también al teléfono 696 190 505 o contactar de nuestra Web www.coordinadoradepenasdevalladolid.es

Página siguiente »